Xbox One X es, de lejos, la mejor consola para jugar a Star Wars Battlefront II
19041
post-template-default,single,single-post,postid-19041,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,unknown,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Xbox One X es, de lejos, la mejor consola para jugar a Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

Xbox One X es, de lejos, la mejor consola para jugar a Star Wars Battlefront II

Ya hace una semana que Star Wars Battlefront II ha salido a la venta y siguen llegando distintos análisis que profundizan en el apartado técnico de juego para determinar el rendimiento que ofrece en cada una de las plataformas en las que podemos jugarlo.

Como no podía ser de otra forma, la versión de Xbox One X siempre sale mejor parada en estos análisis y comparativas, ya que la consola más potente jamás creada hace honor a su nombre. Esta no es la primera vez que vemos una comparativa entre Xbox One X y PS4 Pro, las dos consolas más potentes que podemos adquirir ahora mismo, pero al contrario que en el vídeo anterior, en esta ocasión son mucho más contundentes.

Desde el medio GamingBolt han publicado su propia comparativa entre las versiones de ambas consolas y no dejan lugar a dudas. Xbox One X es la mejor consola para disfrutar de Star Wars Battlefront II. De hecho, son muy claros sobre el uso que hace la consola de este juego, ya que en el vídeo podemos escuchar las siguientes declaraciones:

Dejando de lado las polémicas de EA y DICE con las microtransacciones, Star Wars Battlefront II es fácilmente uno de los candidatos al juego con mejores gráficos de 2017.

No dejan lugar a ninguna duda, ya conocíamos datos como que en Xbox One X la resolución dinámica alcanzaba fácilmente los 2160p con mejor calidad de imagen y parámetros gráficos gracias a la memoria adicional de la consola, mientras que en PS4 Pro se queda en 1440p. Desde este medio afirman que la versión de PS4 Pro no es mala, pero que definitivamente la de Xbox One X está muy por encima.

A continuación podéis ver el vídeo que está disponible a una resolución de 4K, y donde ofrecen una explicación detallada, aunque íntegramente en inglés. Sin embargo sólo con ver las imágenes podemos ver con nuestros propios ojos la diferencia porque salta a la vista:

Se está notando mucho la diferencia entre Xbox One X y el resto de consolas, ya que está siendo muy superior en todos los aspectos al resto y en muchos casos hablamos de juegos que ya estaban en desarrollo antes de que comenzaran a adaptarse a Xbox One X, a corto o medio plazo estas diferencias puede que se acentúen aún mucho más.

A pesar de la polémica que ha surgido con respecto a Star Wars Battlefront II y su política de microtransacciones, en este videojuego han conseguido plasmar el universo de Star Warstrayéndonos una experiencia muy inmersiva y cercana a las películas que nos ofrece muchísimas horas de entretenimiento, tal y como dejamos claro en nuestra review.

 

fuebte : //generacionxbox.com/xbox-ps4-pro-star-wars-battlefront-ii/

 

Tags:
No Comments

Post A Comment

 
Share This

Share This

Share this post with your friends!