Análisis y unboxing de PlayStation Mini Classic con 20 juegos de PSX
25583
post-template-default,single,single-post,postid-25583,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,unknown,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Análisis y unboxing de PlayStation Mini Classic con 20 juegos de PSX

Análisis y unboxing de PlayStation Mini Classic con 20 juegos de PSX



Mucho se ha hablado en este momento del lanzamiento de PlayStation Classic Mini, la consola retro de Sony que incluye 20 juegos clásicos de la primera PSX. Por un lado, los amantes de lo retro y los entusiastas de la marca se frotan las manos con las posibilidades de recuperar estos juegos hace 20 años, y obtienen un artículo de colección (más o menos lo que ha sucedido con las dos consolas retro de Nintendo: Mini NES y SNES Mini).

Otra parte de la comunidad ha puesto el grito en el cielo por tres razones principales: PlayStation Mini no trae el catálogo de juegos que habríamos elegido (es imposible adivinar los gustos de cada uno, pero se han dejado algunos juegos). en el Playwell PlayStation que puede considerarse esencial, como Silent Hill, Sinfonía de la Noche de Castlevania, Tomb Raider, Crash Bandicoot, Spyro …). También se critica que las versiones en inglés, sin traducción, y que el menú de opciones no sea más cuidadoso.

Vamos a dejar todos los datos para decidir si vale la pena para PlayStation Classic o si este PSX Mini está a la altura de las consolas retro que ha lanzado Nintendo (y otros modelos con juegos preinstalados como Atari Flashback o The C64 Mini) .

Precio y disponibilidad de PlayStation Classic.
PlayStation Classic estará disponible a partir del 3 de diciembre en todo el mundo y tendrá un precio de 99 euros. Solo aparecerá en una edición básica, igual en Europa y Estados Unidos.

Características técnicas
PlayStation Classic es un dispositivo "Plug and Play" que funciona al conectarlo directamente a nuestro televisor a través de un puerto HDMI. Nos ofrece una versión reescalada de los primeros juegos de PlayStation. Los juegos tienen una resolución de 480p o 720p.

El diseño de la consola es una réplica del modelo original, cuyo tamaño se ha reducido en un 45%. La consola solo tiene un puerto mini USB 2.0 tipo B para alimentación (aunque no incluye la fuente). Tendremos que comprar una fuente separada, aprovechar el cargador de un teléfono móvil o conectar la máquina al puerto USB del televisor.

La construcción de la máquina se ve sólida y detallada, con tres botones funcionales. El botón de ENCENDIDO se usa exactamente como en el modelo de 1994, y cuando se inicia la consola, también se enciende el característico piloto verde. El botón RESTAURAR se usa para salir del menú de la consola y cambiar el juego. Por su parte, el botón ABRIR. Eso sirvió para abrir la bandeja de CD y cargar nuevos títulos, ahora nos permite imitar el cambio de disco en juegos como Metal Gear Solid o Final Fantasy VII.

Otras características:
Altura: 33 mm
Ancho: 149 mm
Peso: 170 g

El comando de control
El control remoto PlayStation Classic Mini es una réplica exacta del original. Se conecta a la consola a través de un puerto USB estándar y no es compatible con otros dispositivos. De la misma manera, tampoco podemos usar los controles de PS4 en el modelo clásico. Es una reproducción del control original, anterior al DualShock, por lo que no incluye controles analógicos ni vibraciones.

Aunque no todos los juegos son compatibles con los controles de vibración y analógicos, esto significa que no podemos disfrutar de los "efectos especiales" en la confrontación con Metal Gear Psycho Mantis.

La emulacion
Uno de los aspectos más discutidos antes del lanzamiento de la consola fue el uso de un emulador de código abierto en lugar del software propio de la compañía (que ya se había desarrollado para los juegos de PSP o PS Vita). En cualquier caso, por lo que hemos podido demostrar, tanto la imagen como el sonido de los 20 juegos incluidos se comportan bien, como recordamos. Solo podemos reprocharle la mala calidad de la compresión de videos CGI en algunas introducciones, como Ridge Racer Type 4 o Tekken 3.

Lista de juegos disponibles
Aquí está la lista de juegos que incluye PlayStation Classic. Es una lista "cerrada" que cubre títulos muy variados, tanto en términos de género como de calidad.

Batalla Arena Toshinden *
Cool Boarders 2 *
Destrucción Derby *
Final Fantasy VII
Grand Theft Auto*
Qube inteligente
Salto de flash! *
Metal Gear Solid
Sr. Driller
Oddworld: Abe & # 39; s Oddysee *
Rayman
Resident Evil Director & # 39; s Cut *
Revelaciones: Persona
R4 Ridge Racer Tipo 4
Super Puzzle Fighter II Turbo
Filtro de sifón
Tekken 3 *
Tom Clancy & # 39; s Rainbow Six *
Metal retorcido
Armas salvajes
—————–
Tienes más información sobre este video aquí: //www.hobbyconsolas.com/reportajes/analisis-unboxing-playstation-classic-mini-20-juegos-psx-335547
—————–
Si quieres estar al día con los videojuegos, las películas, la televisión y mucho más, síguenos en nuestras redes sociales:
Web: //hobbyconsolas.com
Twitter: //twitter.com/hobby_consolas
Facebook: //www.facebook.com/HobbyConsolas

source

20 Comments
  • vakala
    Posted at 23:38h, 30 noviembre Responder

    Tomadura de pelo.

  • frankpais123
    Posted at 00:04h, 01 diciembre Responder

    esto es un comercial…al menos viene en castellano?, bueno no importa al menos se pueden cambiar los juegos?, no es mejor un psp y tiene salida de componente..(como cuando trabajas para el político equivocado y te toca dar los discursos)..se puede liberar?.

  • Juan David Maya
    Posted at 00:13h, 01 diciembre Responder

    Básicamente el problema es de software, por lo cual es mejorable, la compro apenas la hackeen y se le puedan meter los juegos como debe ser.

  • roberto silva
    Posted at 00:32h, 01 diciembre Responder

    e visto muchas reseñas y la mayoria refieren en sintesis que es un buen producto es en serio el catalogo de juegos muchos de sobra y si el objetivo era que nos diera nostalgia hubieran empezado por una buena elección prefiero el psp con hack y jugar de manera portatil los juegos de psone

  • randy pesqueira
    Posted at 02:43h, 01 diciembre Responder

    Que porquería. Y pendejo todo aquel que haya pagado 100 dolares por nostalgia de la mala

  • H Mondragon
    Posted at 02:50h, 01 diciembre Responder

    Que tremenda cochinada.

  • Javier Matias
    Posted at 03:03h, 01 diciembre Responder

    Espero que se pueda hackear

  • LUIGI GUZMAN
    Posted at 04:07h, 01 diciembre Responder

    el tekken va muy lento

  • JONIER BENITEZ
    Posted at 04:20h, 01 diciembre Responder

    Ese hablado español me lo mama

  • Adam Vx
    Posted at 04:50h, 01 diciembre Responder

    es mejor una ps original chipeada :v

  • Lucas Dharma Dursi
    Posted at 05:12h, 01 diciembre Responder

    Te das cuenta que esa psmini es un error cuando te ponen el Metal Gear sin dualshock, a ver, ese juego fue exclusivo de dicha consola porque Kojima le pidió a Sony crear un mando analógico con vibración… además, el control en fue icónico de la consola, vendela con un dualshock y uno común… Sony un poco más de respeto hacia tus jugadores de antaño…

  • Joze Herrera
    Posted at 05:59h, 01 diciembre Responder

    Yo lo quería y 100 DLLs se me hacía un precio razonable pero en México cuesta casi 200 DLLs, casi lo mismo que una consola de nueva generación.

  • Nekrust56581 Daniel
    Posted at 06:25h, 01 diciembre Responder

    Por que nadie se atreve a decir que es una cagada?
    Pinches vendidos de mierda

  • logansama
    Posted at 06:30h, 01 diciembre Responder

    7:59 que hay ralentizaciones como el original? que nefastos son, esos no son ralentizaciones. son TREMENDOS PARONES, y eso no estaba en el original, DEJEN DE MENTIR, CUANTO LES PAGA SONY?

  • Alberto Lopez Sanchez
    Posted at 06:39h, 01 diciembre Responder

    Tendrían que remasterizar el juego de Metal Gear para PlayStation 4 si hicieran una fiel copia de este estupendo videojuego lo compraría sin dudar

  • Luchiio86
    Posted at 07:47h, 01 diciembre Responder

    Me dan pena!

  • Aron Kieckbusch
    Posted at 08:16h, 01 diciembre Responder

    Són como las almorranas, pones buena cara pero las sufres por dentro.

  • Pepito piscina macho
    Posted at 09:16h, 01 diciembre Responder

    anule la mía de la tienda por el echo del idioma de los juegos en inglés… pienso que seguro mas de uno lo ha echo igual…

  • arancha garcía
    Posted at 09:27h, 01 diciembre Responder

    ¿Qué consola relación precio me recomendarías?

  • Diego Martínez CR7
    Posted at 09:31h, 01 diciembre Responder

    Creo…

    Que no me la compraré

    XD

Post A Comment

 
Share This

Share This

Share this post with your friends!