Reparaciones de televisores - Acerca de
15540
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15540,qode-quick-links-1.0,et_monarch,unknown,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Empresa de Reparación de Televisores

Empresa líder en el sector de las reparaciones de televisores, pantallas de plasma, tft, lcd, dvd, equipos de sonido hifi, videocámaras, proyectores… en Madrid. Con profesionales cualificados con la más alta preparación en la reparación de sus aparatos.

Cada técnico oficial cuenta con más de 25 años de experiencia,  lo que ofrece una garantía de calidad para cualquiera de nuestros trabajos.

Como empresa hemos ido creciendo en el tiempo, aprendiendo y adaptándonos  a las necesidades de nuestros clientes, para poder ofrecerles la mejor relación servicio- calidad y con el precio más competitivo del mercado.

Nos preocupamos por la satisfación y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, viéndonos recompensados cada vez con más clientes que siguen confiando en nuestros servicios a lo largo del tiempo.

Nuestros clientes no tienen que abonar ningún importe en caso de la no aceptación del presupuesto por la reparación de su aparato, el desplazamiento es totalmente gratuito.

Nos encontramos siempre a la disposición de nuestros clientes para cualquier duda, sugerencia o consulta e intentaremos solucionársela en la mayor brevedad posible y de la manera más eficaz.

  • Venimos trabajando en el sector de la reparación y de la electrónica desde hace más de 20 años. La alta calidad de nuestros técnicos, verificada durante años de experiencia y con una gran cantidad de clientes tanto para uso doméstico como a profesionales y empresas en Madrid. Técnicos oficiales que garantizan la reparación en todas las marcas de televisiones( (Loewe, Sony, Philips, LG, Thomson…) lo que nos permite ofrecer, una garantía de calidad en cualquiera de nuestros trabajos

  • Desde nuestros inicios hemos ido creciendo como empresa, aprendiendo las necesidades y exigencias de cada cliente y ganándonos una reputación en el sector de la reparación  y, son cada vez más los clientes que cuentan con nuestra confianza en el difícil día a día debido al esfuerzo y compromiso con el que trabajamos, tanto para los que llevan con nosotros desde nuestros primeros pasos hasta con los que vamos adquiriendo día a día. Gracias al interés con que hacemos nuestro trabajo, desde que comienza el contacto con el cliente hasta que termina nuestra labor, podemos ofrecer un servicio de calidad al precio más competitivo ya que no somos intermediarios. Nuestros clientes saben en todo momento quién manipula su aparato y con quién está tratando lo que refuerza aún más el lazo entre cliente-empresa.

 
Share This